lunes, 25 de marzo de 2013

HUEVO FRITO EN DOS COCCIONES

Hola a todos ,hoy os dejare un truco que lo descubrí por casualidad .Resulta que un día en el restaurante alguien le dio sin querer a la temperatura de la nevera, y se subió a tope,claro todo lo que había se congelo,tenia muchas cosas pero me quede sorprendido cuando abrí un huevo, se había cocinado,la yema tenia una textura increíble. Entonces me dio por hacer una prueba y congelar unos huevos durante 3 días,el resultado fue muy bueno ,por lo que me decidí a hacer este huevo en dos cocciones.Solo tenemos que congelar el huevo durante 3 días, sacarlo dejarlo un rato hasta que se descongele la clara y se pueda romper,sacar la clara en un vaso con un poco de aceite y darle 1 minuto en el microhondas ,hasta que la clara se cocine.Solo tenemos que poner la clara y encima la yema.Hay cosas que no necesitas mucho para hacerlo y el resultado es bueno .

5 comentarios:

  1. Me ha parecido estupendo. A mí me ha pasado varias veces y he tirado los huevos. Ahora creo que voy a intentar a hacerlo adrede. Saludos. "Cocinar con C"

    ResponderEliminar
  2. Interesante, habrá que probarlo.

    Saludos

    PabloD [http://pablodgourmet.com/]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pablo pruebalo es una textura increible,en ocasiones damos con recetas que nunca sospechamos y esta es una,gracias por visitar el blog,un saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajajaja gracias luis, tengo una clausula de 50 jamones el que los pague me voy con el jajajaja

      Eliminar